De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Envían a prisión a hombre implicado en robo con violencia en Salcedo


 

Un jueza de instrucción de Salcedo impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre implicado en un robo con violencia, ocurrido el pasado 25 de julio en el centro del municipio de Salcedo.

La jueza Yudelka de León, del Juzgado de la Instrucción de ese distrito judicial, impuso la medida de coerción a Brian Miguel Encarnación Minaya, quien deberá cumplirla en la cárcel pública Juana Núñez, de la ciudad de Salcedo.

En la instancia de solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público indica que aproximadamente en la medianoche del 25 de julio, cuando Adriano Michael Santana Abreu transitaba por la calle Doroteo Tapia, del municipio Salcedo, fue interceptado por tres individuos que se desplazaban en un vehículo.

Añade que los hombres lo amenazaron con armas blancas y lograron despojarlo de un teléfono celular y cuatro mil pesos en efectivo, en medio de un forcejeo.

El Ministerio Público, representado en audiencia por el fiscal Pablo Osiris Molina Santos, informó que el encartado fue sometido a la acción de la justicia por la presunta violación de los artículos 265, 266, 309, 379, 381, 382 del Código Penal.




CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code