De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code


 

El nudo histórico de la intersección de las calles Duarte con París comienza a desenredarse con los trabajos iniciados en la fase 1 de la primera etapa del proyecto iniciado por la Fundación Acción, Emprende y Transforma, que dirige el ministro de Turismo, David Collado, con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y empresarios, cuyo costo supera los 100 millones de pesos.

Hace hoy 34 días que fueron iniciados los trabajos sin los acostumbrados traumas de resistencia al desalojo. Es que desde hacía cinco años que se venía trabajando en el aspecto sociológico, preparando a los comerciantes y buhoneros para que fueran entes de solución al histórico lugar.

Aunque para algunos los trabajos van lentos, otros entienden que llevan buen ritmo, que cumple con el cronograma que se han propuestos los ejecutores del proyecto. Ver la profundidad de las zanjas de poco más de un metro, donde se remueven y colocan nuevas tuberías, su viejo relleno y los antiquísimos materiales sorprende a muchos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code