jueves, 19 de agosto de 2021

 

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El director regional de Educación 05 exhorto a todos los profesionales que se inscribieron en el Concurso de Oposición Docente 2021, para formar parte del Sistema Educativo Público, a no claudicar en sus sueños y anhelos.

El licenciado Isidro Santana Ramírez expresó llamó a los aspirantes a perseverar con entusiasmo y a tener confianza en la diafanidad del proceso.

Sostuvo que es un gran compromiso asumido por el presidente Luis Abinader y el ministro de Educación Roberto Fulcar, para que los que resulten ganadores, no importando su condición social, ideológica, partidaria, económica y religiosa, ocupen las vacantes disponibles.

El funcionario dijo que aquellos que llenaron los requisitos en los formularios y que demuestren sus competencias de acuerdo al perfil del docente para el nivel para el cual están aspirando, deben saber que está en sus manos alcanzar con determinación, seguridad y motivación, ser parte del Sistema Educativo PúblicoDominicano.

¡Adelante! porque ahora más que nunca el cambio será posible, gracias a una Comisión Nacional del Concurso 2021, que esta trabajando con las normativas, procedimientos y fundamentos que lo definen, con el mas alto nivel de transparencia e igualdad de oportunidad para todos”, dijo Santana Ramírez en su mensaje.