martes, 31 de agosto de 2021


 

El expelotero dominicano David Ortiz acusó a Fary Almánzar de “chantaje económico”, luego que la madre de uno de sus hijos lo denunció por lavado de activos a través de sus empresas.

En un comunicado de la oficina de abogados Pellerano y Herrera, Ortiz solicita al Ministerio Publico pronunciarse sobre la admisibilidad de la denuncia de Almánzar.

“Nuestro defendido no cederá “ante las pretensiones económicas que ella ha estado requiriendo y procurando, con sumas millonarias exorbitantes, mediante acciones judiciales y extrajudiciales que se han ido cayendo en las instancias a las que han recurrido por lo evidente de improcedente y falta de sustento jurídico”, dijeron los abogados de Ortiz.

La señora Almánzar González denunció mediante su abogado Jorge Lora Castillo, una supuesta transacción de ventas hechas entre las empresas Ortiz Cardigas SRL, por un monto de 3.5 millones de dólares.

“Este nuevo capítulo es parte del acoso procesal del que está siendo el objeto el señor Ortiz, no nos referimos públicamente, ya que sus negocios son claros y transparentes y el origen de su patrimonio es de público conocimiento. Si ella ha formulado una denuncia, corresponde al Ministerio Público pronunciarse sobre su admisibilidad a cuyos fines quedamos, como de costumbre, a su entera disposición”, agregaron.

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE