De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Consejo de Disciplina de la CP tiene informe listo sobre el caso del diputado Sadoky Duarte


 

El Consejo de Disciplina de la Cámara de Diputados tiene listo el informe sobre las investigaciones en torno a las acusaciones en contra del diputado por la provincia Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, el cual está acusado de haber agredido a una agente de la Policía Nacional durante un operativo en diciembre del año 2020.

El presidente del Consejo de Disciplina, Jesús Manuel -Sandro- Sánchez, explicó que ya tienen tomadas la acciones sobre ese caso del legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al igual que hicieron con el de Pedro Botello.

Recientemente el Consejo de Disciplina se reunió para decidir ambos casos (Botello y Sadoky). “De hecho, ya nosotros tomamos una decisión en la Cámara de Consejo y tenemos el informe para notificar al diputado Sadoky Duarte sobre su sentencia”, indicó Sánchez.

El diputado explicó que este viernes el Consejo se reunirá para culminar con los trabajos investigativos y darle salida al caso del diputado de la provincia Sánchez Ramírez.

En ese aspecto manifestó que la diputada instructora Edilda De Óleo ha realizado un gran trabajo en cuanto al manejo de las investigaciones de ambos casos.

Cuando ocurrió el caso del legislador, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien indicó en ese entonces que el diputado se enfrentaba a una expulsión de esa organización en caso de ser encontrado culpable.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code