lunes, 30 de agosto de 2021


 

En la primera reunión del liderazgo nacional donde se discutirán el paquete de 12 reformas que el presidente Luis Abinader pretende impulsar, se aprobó la propuesta para incluir como tema de debate la creación de un código electoral.

La propuesta fue hecha por el Foro Permanente de Partidos Políticos (Foppredom), y anunciada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

“Esta propuesta de Fopppredom que propone una 13va reforma para colocar sobre la mesa, es la reforma a las leyes electorales. También la Junta Central Electoral hizo una presentación de una iniciativa propia; me quito el sombrero de Gobierno y me lo pongo como presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), estaríamos en la disposición de acompañar esta propuesta de Fopppredom”, destacó Paliza.

El ministro Administrativo de la Presidencia destacó al inicio del diálogo que el “espíritu del Gobierno dominicano está plasmado en las notas de los invitados al encuentro. “No tenemos más agenda que esta porque la queremos construir con ustedes”, dijo Paliza.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE