miércoles, 18 de agosto de 2021


 

La Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) inició este martes en la provincia de San Pedro de Macorís, el proceso de titulación de terrenos, como parte del programa que lleva a cabo el Estado en todo el país, el cuál beneficiará a 76 mil familias de esta ciudad.

El programa, que tiene como objetivo que las familias de República Dominicana tengan sus propiedades, beneficiará a los sectores Sarmiento, Santa Fe, Restauración 1 y 2, José Blanche, Barrio Lindo 1,2 y 3, el Brizar, Villa Magdalena, Alto de San Pedro y La Puerta, de San Pedro de Macorís.

En la actividad, que tuvo lugar en los salones de la parroquia San Pablo Apóstol, el director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, (CPTTE), Mérido de Jesús Torres, dijo que este proyecto espera entregar alrededor de 19 mil certificados a más de 76 mil personas.

Torres sostuvo que todos los trabajos técnicos y legales realizados por CPTTE son gratuitos.

Resaltó que este programa es una de los anhelos del presidente de la República, Luis Abinader, en beneficio de personas de escasos recursos y que puedan tener sus propiedades y acceso al crédito de manera formal.

Durante el acto asistieron las principales autoridades de esta ciudad, como la gobernadora Aracelis Villanueva, el alcalde Raymundo Ortiz, además de los diputados Carolina de Paula y Luis Gómez, así como el director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor Nelson Arroyo.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE