De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cantante mexicano muere de COVID-19 a los 43 años


 

Hace unos días, se dio a conocer que Manuel López que tenía COVID-19, pero se mantenía estable. Sin embargo, con el paso de los días su salud fue mermando hasta fallecer el pasado sábado 7 de agosto, según dieron a conocer los miembros del grupo Psicofonía, donde era vocalista. “Hoy Manuel López, la voz de Psicofonía, ya es polvo de las estrellas más brillantes del universo”, se menciona en la cuenta oficial de Facebook.

People en español relata que, como el estado de salud del cantante se iba deteriorando, días antes de su fallecimiento, utilizaron el mismo canal para solicitar apoyo económico porque el artista tuvo que ser hospitalizado y se debían pagar los gastos que ocasionaba el tratamiento.

“Amigos, por más que hemos intentado mantener esto personal, y con la esperanza en la mano de que todo volviera a la normalidad pronto, no ha sido así”, mencionaron el pasado martes. “Estamos haciendo una cooperación voluntaria para apoyar los gastos derivados en su atención médica, cualquier apoyo es bienvenido, e independientemente a ello pedimos de sus energías en este momento para su recuperación, serán de vitalidad completa y profunda”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code