De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cámara de Productores de Televisión solicita investigar a fondo muertes de locutor y mayor del Ejército


 

La Cámara de Productores de Televisión de Santo Domingo llamó a las autoridades a investigar a fondo el hecho ocurrido en Haras Nacionales, Santo Domingo Norte, en que resultaron muertos el locutor Juan Francisco Pérez Méndez (Manny Méndez) y José Antonio Santana de la Cruz, quien se desempeñó durante más de 12 años como chofer y escolta del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

“Esos horrendos crímenes deben ser investigados a fondo debido a la importante función que tenía el oficial Santana con el exprocurador encarcelado y su familia con los cuales compartió visita hace varios días. Manny Méndez se había retirado de la televisión y producía un programa en Telecable Dominicano Canal 12, donde se destacó con el sobrenombre de La Mandarria por sus fuertes comentarios y dar en el escritorio cuando hacía piques”, indicó Pedro Abad, presidente de la entidad.

Abad lamentó el vil asesinato de Méndez, quien había sido subsecretario de Planificación de la Cámara de Productores de Televisión de Santo Domingo y se mantenía como presentador de actividades sociales y artísticas.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code