De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cámara de Comercio de Puerto Plata celebra misa por su 104 aniversario


 

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata celebró este miércoles el 104 aniversario de su fundación con una misa de acción de gracias efectuada en la catedral San Felipe Apóstol.

La ceremonia religiosa fue oficiada por monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la Diócesis de Puerto Plata.

Al dirigirse a los presentes en el acto religioso, la titular de la entidad empresarial, Mileyka Brugral, destacó el legado de los pasados presidentes y directivos que han brindado de su tiempo, talento y trabajo desinteresado, al servicio de esa institución.

Resaltó que por más de un siglo la Cámara de Comercio ha representado una voz para los sectores productivos de Puerto Plata, desde donde se han fijado metas y se han logrado muchos objetivos a favor del desarrollo económico de la provincia.

“A lo largo de estos años nuestra Cámara se ha mantenido y se mantendrá siendo el planificador y ejecutor de importantes planes, programas y proyectos que contribuyan a bien representar a todos los sectores que agrupamos en nuestra membresía, como queda establecido en la misión, visión y valores que nos rigen”, resaltó Brugal.

La empresaria agradeció la labor que desempeñan los miembros del equipo técnico y administrativo de la Cámara de Comercio.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code