De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Autoridad Portuaria reanuda operaciones en puertos en el norte del país


 

La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) informó este lunes que están permitidas las operaciones de maniobras de entrada y salida de buques en los puertos de la costa norte del país.

Jean Luis Rodríguez, director de la Apordom, explicó que la medida aplica para los puertos de Santa Bárbara y Arroyo Barril en Samaná; Puerto Plata, Amber Cove, Luperón y Manzanillo.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de la Apordom (@PortuariaRD), Rodríguez sostuvo que por el paso de la depresión tropical Grace por el país continúan cerradas las operaciones de maniobra para entrada y salida de busques en los puertos de la zona sur y sureste hasta nuevo aviso.

Indicó que, debido a esta medida, continuarán cerradas estas operaciones en los puertos La Romana, La Cana, San Pedro de Macorís, DP World Caucedo, Boca Chica, AES Andrés, Santo Domingo, Haina, Punta Catalina, Azua, Barahona y Cabo Rojo.

Detalló que el Comité de Emergencias de la Apordom continuará en sesión permanente debido al paso de la depresión tropical.

La Apordom explicó que las medidas fueron tomadas atendiendo a las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code