De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Autoridad Portuaria aúna esfuerzos para fortalecer vacunación en El Seibo


 

La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) informó este viernes que, durante el fin de semana, dará apoyo a la jornada de vacunación contra el COVID-19 en la provincia de El Seibo, para lograr la inoculación de la mayoría de los dominicanos en el territorio nacional.

El director ejecutivo de la entidad, Jean Luis Rodríguez, realizó un recorrido por el hospital doctor Teófilo Hernández, el parque Eugenio Miches, estación de Bomberos y en el batey la Higuera, donde ratificó el compromiso que ha asumido en cada región asignada por el gobierno, de lograr la inmunización de rebaño.

“Nosotros tenemos como ejemplo bastante positivo el levantamiento del toque de queda en La Altagracia y el Distrito Nacional, nosotros queremos que El Seibo sea una de esas provincias, de las primeras provincias en que se levanten las restricciones a la movilidad por haber alcanzado el 70 por ciento de la población con la primera y segunda dosis, y consecuentemente la inmunidad de rebaño”, afirmó Jean Luis Rodríguez.

Rodríguez llamó a la población a acudir masivamente a inocularse contra el virus, ya que, entiende es un compromiso de todos. “Estamos convencido que la única manera de salir de la pandemia es vacunándonos y así nos acercaremos más a la tan anhelada recuperación económica que requiere el país”, enfatizó.

El funcionario exhortó a la población a continuar colaborando con las iniciativas del Gobierno y el Gabinete de Salud, que buscan lograr la inoculación de la mayoría de los dominicanos, en especial en esta etapa de reapertura económica a través de la desescalada del toque de queda.

La Autoridad Portuaria Dominicana fue fundada el 17 de diciembre del 1970 constituyéndose en el organismo regulador del sistema portuario nacional; es su tarea dirigir y administrar los puertos marítimos e incrementar el comercio internacional del país. El sistema portuario nacional está conformado por 20 recintos portuarios.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code