De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aplazan audiencia sobre el caso del asesinato de Carolina Ureña


 

La Oficina de Atención Permanente del Departamento de Justicia de Higüey aplazó para el día siete del mes próximo a las 9:00 de la mañana, la audiencia que se lleva en contra de los imputados Jelfry Manuel de Jesús López Domínguez, de 29 años de edad , y Roberto Reyes Guzmán, de 54 años, por el caso de Carolina Ureña, joven encontrada muerta en un residencial en Bávaro.

El proceso judicial fue reenviado porque el imputado Jelfry López, considerado el autor material del caso, cambió de abogado. En ese orden, el representante legal, de López Domínguez, Demetrio Germán, comentó que están frente a una tipificación extremadamente grave, que acaban de ser apoderados del caso y procedieron a aplazar la vista a los fines de poder presentar presupuesto y arraigos de vínculos que unen a su representado a la sociedad, a los fines de garantizarle sus derechos fundamentales.

López Domínguez y Reyes Guzmán son acusados por el Ministerio Público de violar los artículos 265, 266, 295, 297 y 304 del Código Procesal Penal Dominicano.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code