De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcalde de Guayacanes habla sobre ejecutorias en primer año de gestión.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde de Guayacanes declaró que su principal objetivo es contribuir al posicionamiento de ese municipio como destino turístico.

Noel Cedeño también enumero sus ejecutorias como alcalde municipal de esa comunidad en su primer año de gestión.

Cedeño se refirió a la alectrificacion de varias áreas de las comunidades de Juan Dolio, Los Conucos, Los Bancos de Arena, el mismo Guayacanes y otras.

El ejecutivo municipal dijo además que también ha contribuido con la donación de algunos equipos para la Unidad de Atención Primaria de Guayacanes para eficientizar su labor de 24 horas.

En lo que es el renglón turismo, Cedeño dijo que se ha comenzado a organizar a los parqueadores y la limpieza profunda de las playas.

Expresó que el Ayuntamiento bajo su dirección ha iniciado su campaña denominada "donde inicia el paraiso" a fin de recuperar el terreno perdido para el relanzamiento de esa comunidad turística.

Reveló que en los próximos días será inaugurado el paseo de las fritureras, donde se está creando un punto turístico gastronómico basado en cosas propias de esa comunidad.

Se refirió además a la raciones de la Funeraria Municipal de Guayacanes, y se está en proceso de construir una clínica en la comunidad de Los Conucos.

En el ámbito deportivo se ha procedido a construir la cerca del play de la comunidad de Honduras y de Hoyo del Toro.

Además se logró el asfaltado de la calle ubicada frente a la escuela Laura Viccini de Barletta, el de la entrada de la Playa de Juan Dolio y el bacheo de algunas calles de la comunidad Honduras.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code