De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Agente de la Policía mata a su pareja de un disparo en Higüey e intenta suicidarse

 


Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

La Policía Nacional informó este lunes que un agente de esa institución le quitó la vida a su expareja sentimental con su arma de reglamento e intentó suicidarse, en un hecho ocurrido la tarde del domingo en el sector San Martin, municipio Higüey.

La Policía identificó a la víctima como Yamirelis Canela, de 22 años, quien fue impactada de bala por el sargento Ramón Emilio Lafontaine Salvador, de 30 de años.

Manifestó que el hecho ocurrió en momentos en que Lafontaine intentaba reconciliarse con Canela, cuando se produjo una discusión y el agente le disparó y posteriormente se propinó un disparo en la cabeza, quedando en estado delicado.

La institución del orden sostuvo que el cuerpo sin vida de Canela fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para fines de investigación y Lafontaine Salvador fue trasladado al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA).

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code