De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Acusan a seguridad de Rochy RD de agredir brutalmente a fanático del artista tras pedirle foto


 

Una grave denuncia involucra a la seguridad del popular cantante de música urbana conocido como Rochy RD, tras estos, supuestamente provocar graves heridas a un joven fanático del artista por supuestamente solicitarle una fotografía al interprete de “Ella no es tuya”.

Según la información publicada por Telenoticias, el sujeto de 26 años fue llevado a un centro de salud a causa de las graves heridas que le habrían propinado en un hecho registrado en el kilómetro 10 de La 40 en la autopista Las Américas.

“Ellos andaban entre todos y le cayeron a pedradas y botellazos. Había uno que le iba a dar hasta un tiro y porque una gente lo agarró no le dieron”, narra uno de los familiares de Cristian de Jesús Payano, de quien dijeron, además, que su estado de salud es incierto.

Como se aprecia en el video, otra de los familiares del joven precisó que la primera persona que le dio golpes al joven fue el “doble voz” del artista porque supuestamente quería tomarse una foto con el intérprete urbano. Luego, se unieron los demás de la seguridad de Rochy y también el equipo técnico.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code