De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Velan los restos de Tirso Mejía Ricart


 

“Tirso fue un hombre inmenso”, fue lo expresado por Angela Caba, esposa del miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tirso Mejía Ricart, quien falleciera este pasado 3 de junio.

Caba agradeció a los compañeros, amigos y familiares de su extinto esposo quienes han acudido a darle el pésame a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, distrito Nacional, donde están siendo velados los restos del dirigente.

“Como le dije a mis hijos, Tirso fue un hombre inmenso, de trabajo, lucha, solidaridad, amor, construcción de la familia y con un compromiso con su nación. Estamos sumamente agradecidos y no hay palabras para definirlo”, señaló Caba.

Indicó que el fenecido dirigente se entregó en cuerpo y alma a la gente, al público, a sus estudiantes y al país en general, siendo solidario, incondicional y honesto.

A la funeraria se han dado cita funcionarios y familiares de fallecido dirigente político, quienes han destacado sus logros a lo largo de su vida.

Luis Scheker Ortiz, presidente de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, definió a Mejía Ricart, como un hombre eminente en todos los sentidos que marcó la psicología, psiquiatría y la política donde, indicó, dejó una huella imborrable.

Scheker Ortiz y otros miembros de la entidad, realizaron un laudate académico, que es la exaltación más grande que hace la academia a sus miembros.

Asimismo, miembros de la Fuerza Aérea, del Ejército y la Armada de República Dominicana ​realizaron una guardia de honor por 10 cada uno en el féretro de Tirso Mejía Ricart.

A la funeraria asistieron, la ministra de Cultura Carmen Heredia, el canciller Roberto Álvarez, y el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Santos Badía, entre otras personalidades.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code