De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Vandalizan casa de Sofía Vergara


 

Un joven quien aseguró ser hijo de Sofía Vergara, asumió la responsabilidad de haber realizado actos vandálicos en el hogar de la actriz y Joe Mangianello.

Una de las propiedades pertenecientes a la actriz colombiana Sofía Vergara y su pareja Joe Mangianello, en Los Ángeles, fue vandalizada la noche de este lunes 5 de julio, según informó el portal TMZ. Fuentes policiales confirmaron que, tras recibir una llamada de alerta, atendieron la situación generada en el inmueble que actualmente está en proceso de remodelación.

Cuando los policías llegaron a la vivienda de la artista Sofía Vergara encontraron a un joven que había realizado actos vandálicos y que confesó ante los uniformados que él había sido el responsable de lo ocurrido en el lugar.

Según publica el “Diariolasamericas.com”, el joven, de quien aún se desconoce públicamente su identidad, aseguró ser hijo de Sofía Vergara y destacó que necesitaba conversar con la actriz de “Modern Family”. Entre los daños que ocasionó cuenta el haber pintado en las paredes con color naranja el nombre que usa en sus redes sociales.

Sin embargo, trascendió que los actos vandálicos ocasionaron perjuicios calculados en cien mil dólares, cifra que asumirá la compañía de seguros por los daños en el hogar de Joe Mangianello y Sofía Vergara, quienes están juntos desde el año 2015.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code