lunes, 12 de julio de 2021


 

Una mujer de 32 años es la principal sospechosa de haber asesinado a su madre, de 54 años, con un arma blanca en la comarca Mina La India, municipio El Jicaral, noroeste de Nicaragua, informó este domingo la Policía Nacional.

La mujer, identificada como Aracely de los Ángeles Vega Lazos, discutió con su progenitora, Dominga Elena Lazos, y la agredió con un cuchillo, con lo que le ocasionó la muerte, según la versión de la Policía Nacional, que detuvo a la sospechosa.

El suceso ocurrió a las 10.50 horas (16.50 GMT) del sábado y fue denunciado a través de la línea de emergencia por una persona que se identificó con iniciales J.L.V.R.

Un equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de la Dirección de Auxilio Judicial, acudieron al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de León (noroeste), que dictaminó causa de muerte: shock hipovolémico.

La Policía Nacional capturó a Vega Lazos, le incautó un cuchillo con manchas de sangre y será puesta a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE