martes, 6 de julio de 2021


 

La Suprema Corte de Justicia confirmó la sentencia de 20 años de cárcel contra el empresario Domingo Hinojosa Ceballos, hallado culpable de matar al padre de la ex Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo.

El abogado Félix Portes dio a conocer la información. “Gran satisfacción de deber cumplido con querellantes, a quienes representamos de manera honorífica!”, anunció Portes, quien representó a Kimberly y sus seis hermanos por la muerte de su progenitor, Antonio Castillo.

La prensa de aquel momento recoge que Antonio Castillo de la Rosa falleció el 15 de diciembre del 2015 de dos disparos, luego de un roce de los vehículos.

El padre de la también presentadora de televisión y actriz conducía un camión y cuando intentó rebasar a otro vehículo impactó la yipeta de su victimario. Éste se desmontó y luego de proferir palabras insultantes en contra de Castillo, sacó un arma de fuego y le disparó.

En el expediente instrumentado por la Fiscalía se demostró que el imputado mató de dos disparos a Antonio Castillo de la Rosa, luego de un roce de los vehículos en que se trasladaban por la calle Duarte de la Ciudad Corazón, ocurrido el 15 de diciembre del 2015.

Domingo Hinojosa Ceballos continuará cumpliendo la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE