De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Riña entre vecinos provocó que hombre matara dos mujeres en el sector La Zurza


 

Una riña entre vecinos ocurrida hace ocho días fue el detonante del incidente en que dos mujeres resultaron muertas a tiros y un hombre herido de bala anoche, en el sector La Zurza del Distrito Nacional.

Según el padre de una de las víctimas, familiares de Aracelis Manzueta, de 36 años, y Vanessa Antigua Mejía, de 25, habían sostenido una riña por asuntos pasionales con una hija de Ramón Araujo, señalado como el autor de la balacera en la que también resultó herido José Manuel Ureña, de 36 años.

El hecho ocurrió en el techo de una vivienda ubicada en el callejón Los Muchos del referido sector.

Según Efrain Manzueta, padre de Aracelis Manzueta, su hija y la del agresor dilucidaban ayer ante la justicia sobre una trifulca por la que había detenida una persona y se decidió que fuera liberada, lo que habría molestado a Araujo.

En esas circunstancias, alrededor de las 7:30 de la noche, el agresor se presentó con pistola en mano al lugar donde compartían y escuchaban música Aracelis, Vanessa y José y la emprendió a tiros contra estos, hiriendo a ambas mujeres en la cabeza y al hombre en la ingle.

El herido se encuentra estable y recibe atenciones en el Hospital Ney Arias Lora, donde fue trasladado la mañana de este miércoles, según informó el doctor Antonio Cruz Jiminián, a cuya clínica fueron llevadas todas las víctimas.

Cruz Jiminián dijo que Vanessa, quien era enfermera de su clínica, y Aracelis llegaron muertas al centro, a las 8:00 de la noche del martes.

Explicó que a José los médicos de su clínica lo refirieron anoche al Hospital Ney Arias Lora, sin embargo, su traslado se produjo en horas de la mañana de este miércoles, debido al temor de que pudiera ser agredido al salir del establecimiento, en cuyas inmediaciones se concentraron decenas de personas y debió ser resguardado por la Policía Nacional.

Se supo que Aracelis laboraba en la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Maestros.

En el sector donde se registró el hecho de sangre, los vecinos no salen del asombro y piden que el autor sea apresado.

La Policía Nacional informó que dan seguimiento a Ramón Araujo al que le piden que se entregue por las vías que considere pertinentes.

 

 

 

CREDITOS A  DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code