De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Nelson Arroyo conjuntamente con la Gobernadora, supervisan jornada especial de vacunación contra covid19, en Municipios S P M.


 
El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo conjuntamente con la Gobernadora Aracelis Villanueva,  supervisan segunda jornada masiva de vacunación  contra el COVID19, en varios  municipios de  San Pedro de Macorís.


Tanto Nelson Arroyo como la Gobernadora Aracelis Villanueva llamaron a todas las personas  que están en la edad de inocularse y todavía no lo han hecho acudir a los centros de vacunación ya que solo así podremos volver a la normalidad.


Indicaron que el gobierno del presidente Luis Abinader ha puesto interés en la salud del pueblo dominicano por lo que debemos cumplir con nuestro deber y responsabilidad de vacunarnos por nuestro bienestar y el del país. 


El recorrido de supervisión y apoyo  fue  realizado este fin de semana desde el viernes 16 de julio del 2021, y continúa este domingo 18,  en los municipios Consuelo, Ramón Santana  Guayacanes y San Pedro de Macorís,  donde tomando todas las medidas de prevención emanada por salud pública, las personas acuden masivamente a vacunarse y todo ha marchado con normalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code