miércoles, 28 de julio de 2021


 Por Francis Aníbal

SANTO DOMINGO. Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido en un incidente no aclarado ocurrido en la noche de este martes en el sector La Zurza de Santo Domingo.

Los cadáveres de las féminas, una de las cuales laboraba como enfermera, permanecían en la noche de este martes en la Clínica Cruz Jiminian de la avenida Ortega y Gasset de la capital.

En el hecho resultó herido un hombre, quien fue llevado al mismo centro de salud.

Unidades policiales se trasladaron de inmediato al lugar a investigar la situación.

El propio doctor Cruz Jimián confirmó que los cadáveres fueron llevados a su clínica y afirmó que una de las víctimas laboraba como enfermera en ese centro.

“Quiero que quede bien claro, una enfermera que labora en esta clínica salió con una amiga a un lugar X, no sabemos dónde ni por dónde reside ella y su esposo. Esa es la información que me han dado. Le quitaron la vida en su casa y también a una prima hermana por asuntos pasionales”, dijo Cruz Jiminián, indicando que aparentemente fue un crimen pasional.

En la noche de este martes había circulado la versión de que el trágico hecho se produjo en el interior de la clínica, pero el propio Cruz Jiminian se encargó de desmentirlo e informó que una de las ultimadas laboraba en su centro de salud.