De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Más de 73 mil se inscriben para concurso docente del Minerd


 

Cerró la noche del miércoles el plazo para las inscripciones en el concurso de oposición docente con cerca de 65 mil postulantes que completaron el trámite con la validación y aceptación de los documentos depositados. El registro superó los 73,800.

A los concursantes se les aplicará una evaluación que consta de dos exámenes: uno de habilidades cognitivas generales y otro de conocimientos disciplinares y pedagógicos. Los concursantes que como promedio de esas dos pruebas alcancen una puntuación igual o superior a 70 puntos, pasarán a la siguiente etapa, que es la Entrevista por Competencia, que tendrá un valor de 30 puntos.

De todos los que resulten aprobados en el concurso, se irán escogiendo los de más altas calificaciones hasta completar la cantidad de plazas disponibles.

Luego de llenadas las plazas disponibles, los concursantes que superaron la calificación de 70 puntos pasarán a integrar el Banco de Elegibles.

Ayer el egresados del Programa Docentes de Excelencia del Inafocam denunciaron que no se les permitió en esta ocasión concursar como en procesos anteriores.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code