De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

INESPRE reabre local implementando mercado de productores en S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE)   realizó la reapertura de su local en esta ciudad, implementando su mercado de productores con ventas de productos a precios accequibles.

El acto de reapertura fue encabezado por el director ejecutivo de la institución, Iván Hernández Guzmán, acompañado de la gobernadora, doctora Aracelis Villanueva; el gerente provincial Luis Bonifacio; el subdirector, Lino Fulgencio entre otros funcionarios.

En la actividad, la Gobernadora pronunció las palabras de bienvenida y dijo que ya el INESPRE no será un esqueleto, sino que ha recobrado vida y los mercados de ventas fijos quedaron reiniciados desde este miércoles.

De su lado, Hernández Guzmán informó que las ventas se efectuaran todos los miércoles y los sábados, en el referidolugar, para que sus habitantes, se puedan beneficiar con las ventas de productos de la canasta básica en combos y al detalle a precios súper especiales.

Indicó que, a petición de la representante del presidente Luis Abinader, también vendrán a San Pedro de Macorís, las guaguas móviles que venderán por los diferentes sectores de aquí y los municipios de la provincia.

Hernández Guzmán exhortó a la población a conocer las ofertas, puntos de ventas, combos especiales, y productos ofertados en las redes sociales @Inesprerd y en la página institucional www.inespre.gob.do.

En la actividad también hablo el gerente provincial Luis Bonifacio, quien resaltó la labor que INESPRE está llamado a desarrollar en beneficio de la población desposeída.

Director nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code