De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Inauguran dos farmacias del pueblo en El Limonal y El Carretón, provincia Peravia


 

El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) inauguró dos farmacias del pueblo en los distritos municipales El Carretón y El Limonal, en la provincia Peravia.

Al encabezar el acto, el director general de Promese/Cal, Adolfo Pérez, explicó que las farmacias del pueblo puestas en servicio garantizarán la dispensación de los medicamentos para las enfermedades crónicas y esenciales, a más de 10 mil personas de escasos recursos.

Indicó además que las farmacias ubicadas en los centros de primer nivel de ambos distritos impactarán positivamente a más de 30 sectores, entre ellos Los Cajuilitos, Los Campeches, Las Flores, La Cachimba, Catalina, Sabana Larga, Los Pinos, La Loma, San José, Arroyo Mingo. Además de las secciones de La Cabria, Arroyo Salado, Los Jobitos e Iguana.

Pérez también destacó que a partir de ahora los residentes de estas localidades tendrán una farmacia del pueblo más cercana, que no solo marcará una diferencia de precios en los medicamentos, sino también en la calidad de sus vidas.

Agregó que en las últimas tres semanas Promese/Cal ha puesto en funcionamiento 10 nuevas farmacias del pueblo en la región sur, lo que eleva la red a 573 en todo el territorio nacional.

En el acto de inauguración estuvieron presentes los subdirectores de Promese/Cal, Andrea Diffó, Carlos Padilla, Luis Lizardo y Gilberto Santana; además del director de Farmacias del Pueblo, Luis Gamborena; representantes del Gobierno en la provincia Peravia, representantes de juntas de vecinos y comunitarios.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code