De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora Ilumina parte Frontal del Hospital Dr. Antonio Musa de SPM.

 

La Gobernadora  doctora Aracelis Villanueva, gestionó  la iluminación  de la parte  frontal del hospital regional doctor Antonio Musa, contribuyendo de forma significativa con  la  seguridad  de las personas que tienen que transitar por el lugar en horas nocturnas.


La doctora Villanueva  manifestó que esta es la primera etapa de iluminación, ya que próximamente serán colocadas otras lámparas,  hasta que el hospital y sus alrededores queden totalmente iluminado y será reemplazado todo el cableado del hospital  “. Con estos aportes instruidos por nuestro presidente de la república, Luis Abinader, contribuiremos a llevar tranquilidad a la ciudadanía  vulnerables, que se desplazan en horas de la noche por el centro de salud”.


En el recorrido de instalación de lámparas por el centro de salud, la representante del poder ejecutivo,  estuvo acompañada del director del hospital doctor Gabriel Rubio,  y de la subdirectora doctora Belkis Guzmán.

La doctora Villanueva agradeció la colaboración de la Alcaldía de San Pedro de Macorís, de EDEESTE en la instalación, el ingeniero Amancio Matos Félix y Hugo Betemi quienes siempre están dispuestos a colaborar cuando se le solicita.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code