De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Empresa de cementos dona cien Zafacones a la alcaldía de SPM.

 

 

San Pedro de Macorís.-Alcalde Raymundo Ortiz agradece a CEMEX por sumarse a campaña "San Pedro Limpio"

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz agradeció a la empresa CEMEX Dominicana por colaborar con la entrega de 100 zafacones a la gran campaña "San Pedro Limpio" a través de la  cual el cabildo busca reducir el cúmulo de residuos sólidos en las calles y avenidas y concientizar a los munícipes sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente.

"Nos sentimos muy agradecidos de ver el compromiso de esta empresa y las demás que han dicho presente en esta causa que hemos puesto en marcha desde hace unos meses y cuyo único beneficiado es el pueblo petromacorisano que desea al igual que nosotros una ciudad más limpia para todos" expresó el ejecutivo municipal durante un acto de entrega realizado este jueves en la parte frontal del Ayuntamiento.

Detalló que el proyecto no solo pretende aportar belleza a nuestra ciudad sino que también promueve el reciclaje.

La entrega fue realizada por el director de Operaciones de CEMEX DOMINICANA  Ing. Juan Gabriel Rijo Moreno quien estuvo acompañado de la Licda. Ana María Martínez Sandoval Asesora de Impacto Social y el Dr. Odalís Fernández Coordinador de Relaciones Comunitarias, quienes resaltaron el trabajo de embellecimiento que llevan a cabo las autoridades municipales mediante la realización de los murales artísticos al tiempo que se comprometieron a colaborar con ese proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code