De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El talento criollo tendrá su lugar en “The Voice” RD


El talento dominicano tendrá un espacio de 2,500 metros cuadrados para mostrarle al mundo la pasión que le mueve a entonar una canción, a través del escenario “The Voice Dominicana”.

Los participantes cantarán en una audición “a ciegas” para el productor discográfico español, Juan Magán, la reina del merengue Milly Quezada, el cantante venezolano Nacho y el exponente urbano Musicólogo “El libro”, quienes serán los cuatro coaches de la primera versión.

El estudio más grande

Durante un recorrido por las instalaciones, Ramón Rodríguez, productor ejecutivo de “The Voice Dominicana”, dijo que fue habilitado para su realización un estudio autónomo de energía y de agua potable, lo que permitirá efectuar las grabaciones sin interrupciones e instalado un impresionante juego de luces, visuales y efectos especiales a cargo de BM Eventos y la famosa silla giratoria que caracteriza el show.

En el lugar, además, fue colocada una zona denominada ‘familiy room’, donde los familiares de los concursantes estarán vindo la interpretación de sus parientes, así como un área de producción con seis camerinos, siete oficinas de producción, cuatro de operaciones y los departamentos de vestuario, maquillaje y catering.

“También habrá una rampa para discapacitados, ya que construimos la estructura con una visión que cumpla con los estándares internacionales. Ver la evolución del proyecto desde el momento que eran cuatro paredes hasta llegar a su materialización nos llena de orgullo como dominicanos, porque aquí estamos realizando un sueño”, expresó Rodríguez.

El productor del show, Alberto Zayas, aseguró que el equipo inmerso en el reality show tiene como meta entretener a un público ávido de contenidos en la televisión local. La comunicadora Luz García, quien será la presentadora, manifestó que para llegar al proceso final se han dedicado noches y días de arduo trabajo de la mano de un amplio equipo de profesionales.

“Esta será la producción de televisión más ambiciosa del país y trayendo lo mejor del talento local y extranjero a la pantalla chica, con los más altos estándares de calidad”, agregó la conductora.

“The Voice Dominicana” comienza este domingo 4 julio, de 8:00 a 10:00 de la noche por Telesistema, canal 11, y será conducido por los comunicadores Jhoel López y Luz García. La dirección musical estará a cargo del maestro Henry Jiménez.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code