De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Pepca lee las imputaciones a los acusados del caso de corrupción que encabeza Jean Alain Rodriguez


 

La Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) comenzó a leer las imputaciones contra la presunta red criminal que operaba en la Procuraduría General de la República y a la que ha sido vinculado el exprocurador general Jean Alain Rodríguez.

El Ministerio Público tendrá el día de hoy para presentar las imputaciones que hace contra Rodríguez, la encargada del Plan de Humanización del Sistema Penitenciario, Jenny Marte, el exdirector administrativo de la PGR, Jonnathan Rodríguez, la subdirectora administrativa y financiera, Altagracia Guillén, el subdirector financiero, Alfredo Solano, el exdirector del Departamento de Tecnología de Información y Comunicación, Javier Forteza, , el exasesor Miguel José Moya, Rafael Mercedes y la empresa Desarrollo, Individuo & Organización.

De acuerdo a un calendario establecido por la jueza Kenya Romero, quien funge como jueza del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, los abogados presentarán los medios de defensa de sus clientes el próximo sábado. Esto a los fines de que mañana viernes, el Pepca les entregue una serie de pruebas que forman parte del expediente y que ellos han solicitado.

A solicitud de todos los implicados en el caso denominado Medusa, la jueza no permitió el acceso de la prensa a la sala de audiencias ni la transmisión de la audiencia a través de los medios de comunicación. El Ministerio Público no objetó ese pedimento.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code