De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dos muertos y dos heridos en tiroteo en centro de diversión de Sabana de la Mar.

 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas muertas y dos heridas fue el resultado de un tiroteo ocurridoen la tarde de este domingo en un centro de diversión de Sabana de la Mar.

Los muertos son Jessica Marie Contreras de 20 años y Ronny Severino, a quien apodaban Chalequito, de 22 años, quienes residían en ese mismo municipio.

Los informes procedentes de Sabana de la Mar indican que Severino tenía antecedentes penales.

El incidente ocurrió en el centro de diversión conocido como El Kan Drink de ese poblaco costero.

Los heridos son Leonela mercedes Regalado García, de 30 años y Enmanuel Encarnación, de 41, quienes fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, presentando heridas de bala.

Regalado García presenta herida de bala en uno de sus glúteos, al igual que Encarnación.

Los informes indican que el hecho se produjo alrededor de las 7 y 30 de la noche de este domingo en el lugar arriba señalado, cuando desconocidos armados llegaron al lugar y la emprendieron a tiros.

Se presume que el objetivo era disparar contra Severino.

En la noche de este domingo el cadáver de la joven Contreras se encontraba en la morgue del Hospital Municipal de El Valle y el de Severino en la morgue del Hospital Señorita Elupina Cordero de Sabana de la Mar y luego fueron enviados al Instituto de Patología Forense que opera en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code