De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Constituyen Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios de artesanos del mueble en S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Quedó constituida la directiva de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Artesanos del Mueble y Afines de esta ciudad, con las siglas de COOPAMARD.

Como presidente de su Consejo de Administración fue elegido Dismar Borrome, quien a su vez es el presidente de la entidad que agrupa a los artesanos del mueble en esta ciudad.

Los demás directivos son Benjamin Fulgencio como presidente; Carla del Rosario como secretaria; Elizabeth de la Rosa como tesorera y como vocal Nilo Nuñez.

Los suplentes son  Eguely Bautista y Esterling Madera.

En cuanto al Consejo de Vigilancia fue elegida Basilia Guerrero como presidenta, Lidia Francis como secretaria y Juan Medina como vocal.

Los suplentes son Arnold Sanon y Nicanor Carty.

El Comité de Crédito está compuesto por Keven Retde, como presidente, Paulino Ramirez como secretario, Confesor Bautista como vocal y Arnold Acosta como suplente.

La elección tuvo lugar en una asamblea realizada en uno de los salones del Centro Cultural Macorisano de esta ciudad.

Además de la elección de la directiva también la asamblea aprobó los estatutos que regirán la nueva cooperativa.

La elección fue dirigida por Calvin Mazara, representante regional del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) y estaba presente además Teófilo Sosa, vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Borromé

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code