De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Conani dará curso a entrenadores de béisbol de Pequeñas Ligas


 

La Oficina del Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas, anunció un curso para entrenadores, que será impartido por técnicos del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), dirigido a destacar la importancia del entrenamiento deportivo y el cuidado de las emociones que presenten los adolescentes deportistas.

El comisionado, el ex pelotero de Grandes Ligas Quilvio Veras, indicó que 50 representantes de igual número de ligas de Santo Domingo Oeste, han sido convocados para recibir la orientación, que será por medio de Zoom, los días del martes 6 al jueves 8, a partir de las 2:00 de la tarde.

Presentó al ex lanzador de Grandes Ligas, Miguel Batista, como enlace con Conani, y coordinador de los cursos.

Veras indicó que el curso/taller es el primero de tres que serán impartidos por Conani, como parte del acuerdo firmado recientemente con la oficina del Comisionado de Pequeñas Ligas de Béisbol.

De igual manera la motivación asertiva y efectiva en los niños y adolescentes.

Adelantó que para los próximos cursos serán citados entrenadores de la zona donde muestran mayor organización y hayan correspondido con la entrega de los formularios de empadronamientos, necesarios para el registro de cada institución.

Indicó que los niños registrados en Cobepeli, serán merecedores de seguro médico por medio de Senasa, tanto ellos como sus padres, y el personal que trabaja en su formación; alimentación gratis en los comedores económico y transporte en las unidades de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA).

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code