De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento e INAPA trabajan para solucionar inundaciones en Callejón Ortiz S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde Raymundo Ortiz sostuvo un encuentro con ejecutivos del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en esta ciudad, a fin de buscar solución al problema de las inundaciones en el Callejón Ortiz de esta ciudad.

El encuentro tuvo lugar en el Ayuntamiento Municipal, donde participaron el encargado provincial de INAPA, ingeniero Miguel Gómez y los encargados de Operaciones y Obras Municipales del cabildo, ingenieros Domingo Hernández y Rubén Rivera.

También el encargado de drenaje del cabildo, Benito Robles, además del director de Operaciones de INAPA, señor Rijo, además del regidor Francisco Frías.

Durante el encuentro se acordó la realización de una inter conexión hacia un sistema existente, a fin de descar las aguas y evitar las inundaciones en el lugar.

De su lado, el alcalde Raymundo Ortiz puntualizó que los operativos en los alcantarillados no se detendrán hasta resolver de manera definitiva la problemática que afecta al municipio, a fin de resolver esas situaciones que por años han afectado la ciudad.

Así mismo, solicitó a los ciudadanos no tirar botellas u otros envases plásticos a las calles, ya que éstos obstruyen los filtrantes y provocan las inundaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code