De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento declara a Arq. Pedro Antonio Haché como Hijo Meritorio de S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal declaró en la sesión extraordinaria al arquitecto Pedro Antonio Haché como "Hijo Meritorio" de esta Sultana del Este por sus aportes al desarrollo de este municipio y de toda la provincia.

Haché es un distinguido profesional de la industria de la construcción y arquitecto fundador de la Constructora Ginaka, quien se ha destacado como un profesional meticuloso y detallista, tanto en sus diseños arquitectónicos como en las construcciones ejecutadas bajo su responsabilidad.

Asimismo, ha desarrollado una gran labor social en beneficio de los más necesitados, además de otros aportes a este Macorís del Mar.

Durante la realización de la sesión las autoridades municipales y familiares del señor Haché expresaron su admiración y respeto hacia él mismo.

Recibio una placa de reconocimiento de la Alcaldía Municipal, en la persona del alcalde Raymundo Ortiz.

Concluida la sesión extraordinaria, los presentes se trasladaron a la avenida Independencia esquina Sánchez donde fue desvelado un mural en honor al arquitecto Haché, quien estuvo acompañado de sus hijos, nietos y otros familiares.

Haché hablando

Todos en mural

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code