De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresan a dos hombres en Santiago acusados de participar en tiroteo que dejó varios muertos en “teteo”

 


La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este martes sobre el apresamiento de dos hombres acusados de participar en el tiroteo donde dos jóvenes de 24 años murieron, un hecho ocurrido la madrugada del lunes en el sector de Pueblo Nuevo de Santiago.

Se trata de Wilman Taveras Sánchez y Alejandro Arturo Almonte, de 24 y 28 años de edad, respectivamente, quienes resultaron heridos de bala durante el enfrentamiento en el que murieron Cristian Antonio de la Rosa y Richard Alberto Jorge Almengó.

Los detenidos están bajo custodia policial en un centro de salud y cuando su estado lo permita serán.

Según el informe policial, los apresados compartían tragos en un “teteo” en horario de toque de queda, cuando sorpresivamente se presentó al lugar Cristian Antonio de la Rosa, abriendo fuego con una pistola desde un vehículo en marcha y ocasionándole la muerte a Jorge Almengó.

En medio de esas circunstancias, según arrojaron las investigaciones, Taveras Sánchez repelió la agresión con un arma de fuego, y uno de los disparos alcanzó en el cráneo a Cristian Antonio de la Rosa, quien falleció posteriormente mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Por el enfrentamiento a tiros las autoridades persiguen a Waly Ambiorix Lugo García, quien también es acusado de participar en la muerte a tiros de Randy Cabrera Muñoz (El Cacú), de 26 años de edad, en un hecho ocurrido el 26 de abril del presente año, en el sector Los Ciruelitos, de Santiago.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code