De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alrededor de 23 mil personas en Espaillat han sido vacunadas contra el COVID-19 en los últimos 15 días


 

En los últimos 15 días, alrededor de 23 mil personas han sido vacunadas contra el COVID-19 en la provincia Espaillat, durante el operativo “La Ruta de la Vacunación” que coordina la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep).

La información fue ofrecida por el titular de Propeep, José Leonel (Neney) Cabrera, quien resaltó que, durante ese periodo, el personal de la institución ha estado integrado a la Jornada Nacional de Vacunación que desarrolla el Gobierno a través del Gabinete de Salud.

Informó que, hasta este jueves 29 de julio, en la ciudad de Moca y en localidades de los demás municipios de la provincia, de las 23 mil personas vacunadas en los últimos quince días, un 68.3 % ha recibido la primera dosis y un 60 % la segunda dosis.

Recordó que, como ministro encargado de Propeep, recibió las instrucciones del presidente Luis Abinader para agilizar y fortalecer el proceso de vacunación en la provincia Espaillat para prevenir los contagios con el virus y las muertes a causa de la enfermedad.

Reiteró que el objetivo de Propeep es lograr que la provincia Espaillat sea la segunda en lograr la desescalada total y sea declarada libre de toque de queda al lograr la meta de vacunar completamente al 70 % de su población.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code