De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Seis personas mueren en incidentes violentos la noche del miércoles


 

En la noche del miércoles se reportaron seis fallecidos, tres por impactos de balas e igual número por un accidente de tránsito en San Pedro de Macorís.

De los tres muertos por armas de fuego, dos ocurrieron en el Distrito Nacional y en Santo Domingo Oeste, y el tercero en Barahona.

El primer deceso que se dio a conocer fue el de Esteban Antonio Espinal, de 35 años, supuestamente después de sostener una discusión con Sergio Pascual Valdez Montero, agente de seguridad de la sucursal del BHD León en una plaza de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

En el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, Oscar Raúl Alonso Vólquez, de 33 años, también fue ultimado de varios disparos.

Según informes de personas que estaban en el lugar, el hoy occiso se enfrascó en una reyerta con una persona que se desplazaba en una yipeta, desde donde le dispararon y luego se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió pasadas las 8:30 de la noche en la calle Coronel Fernández Domínguez frente a una bomba de combustibles que da a la avenida Los Próceres.

Asimismo, en Barahona, el joven Robelin Manuel Feliz Gómez, de 22 años, fue ultimado también por heridas de bala, en el sector La Raqueta de esa provincia. Según informaciones de varios medios de la provincia, Feliz Gómez previamente había discutido con otros jóvenes.

Accidente en San Pedro de Macorís

Igualmente, la noche del miércoles , perdieron la vida Javier Paredes, Medrelis Saoni Pereira y Génesis Pereyra, esta última de 15 años , quienes perecieron en un accidente sobre el puente Mauricio Báez, de la Autovía del Este, en San Pedro de Macorís.

En la colisión resultaron heridos Richard Valdez, Sandra Hernández, de 17 años, y Crismely Solano, quienes resultaron con golpes y contusiones.

Transitaban en un carro Honda gris, conducido por Joel A. Reyes Fulgencio, quien resultó ileso en el accidente.

Las versiones indican que tanto los muertos como los heridos residían del barrio Restauración, en San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code