De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Regidores S.P.M. aprueban modificación presupuestaria


 Por Francis Aníbal

 
SAN PEDRO DE MACORIS. El Concejo de Regidores de esta ciudad aprobó  la modificación presupuestaria relativa al ingreso extraordinario por parte del Gobierno Central, por un valor de 17 millones 464 mil 971 pesoscon 10 Centavos (RD$17,464,971.10).
 
Dicho aporte económico será destinado a los trabajos de construcción del Museo del Pelotero, la entrada San Pedro-Santo Domingo y las aceras y contenes de la avenida Laureano Canto.
 
Durante la sesión el alcalde Raymundo Ortiz aclaró a los miembros del referido Concejo, que esta partida es solo la primera parte, es decir el 20%, de la inversión que hará el gobierno central a esta ciudad.
 
Mientras que el presidente de la Sala Capitular, Luis de la Cruz, manifestó al ingeniero Ortiz su deseo de conocer a detalle la forma en que será distribuida esa asignación presupuestaria y todos puedan saber en qué obra se invierte cada partida y en qué porcentaje.
 
La decisión fue aprobada por los concejales Luis de la Cruz, Ramón Antonio Leonardo, Aurora Rosado, Odalis Ramos, Felipe de los Santos; Luis Almonte, Miguel Arredondo; Carlos Calcaño, Bryan Mallía Cordero, Flor Álvarez, Manuel Mejía y Wendy Reyes, quienes sesionaron en la glorieta del Parque Duarte de esta ciudad.
Regidores de lejos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code