De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

“Pasión de gavilanes 2” no contará con uno de los “Hermanos Reyes”, y te decimos las razones


 

Los fanáticos de la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes” estaban saltado en un pie, desde que, en mayo de este año se dio a conocer que la cadena Telemundo realizaría una secuela de la producción colombiana.

La cadena aseguró que próximamente darían a conocer los personajes que integrarán el elenco de esta segunda temporada, pero para tristeza de muchos algunos de los personajes emblemáticos no estarán en esta nueva versión, mientras otros actores se encuentran en negociaciones.

En una reciente publicación de la revista Vea en su edición impresa, se dio a conocer que una de las parejas principales que integra el elenco de la producción, por lo menos uno de ellos no estará.

“Actores como Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao y Paola Rey estarían confirmados”, afirmó la revista.

Según la publicación, aunque por ahora no se conoce quiénes harán parte del elenco de esta segunda temporada, solamente algunos actores como Natasha Klauss, Paola Rey y Danna García, encargadas de interpretar a las hermanas Elizono y Juan Alfonso Baptista, dando vida a Óscar Reyes han manifestado interés.

Uno que sí decidió desmontarse del barco fue el actor argentino Michel Brown, encargado de darle vida a Franco Reyes, y así lo señaló en una entrevista realizada por Formula TV.

“Yo decidí no hacerla, fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario que las cosas hay que saber disfrutarlas, sacarle provecho. La experiencia para ellos va a ser increíble volverse a ver después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro historias muy interesantes en el camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, señaló Michel Brown durante la entrevista.

En una reciente transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Natasha Klauss fue consultada en repetidas ocasiones por sus seguidores, quienes le preguntaron si volvería a participar en la producción, comentando que por ahora no puede hablar mucho sobre “Pasión de Gavilanes 2” pero adelantó algunos detalles.

“Todo está en un proceso, lo cual quiere decir que es muy posible que efectivamente estemos todos y esto es una primicia, porque no he hablado nada de esto al aire. Yo opino que tenemos que estar los que somos porque o sino no es Pasión de Gavilanes 2”, expresó Klauss.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code