De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Nuevos puntos donde estarán vacunando contra el COVID-19 a partir del jueves de Corpus Christi


 

El Ministerio de Salud informó que como parte de la jornada de vacunación especial que estarán realizando desde el jueves hasta el domingo, se han incluido 19 puntos de vacunación adicionales a los ya establecidos.

La jornada especial se estará realizando desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua. Además, el ministerio estará realizando pruebas PCR.

El ministro de Salud , Daniel Rivera, señaló que para esta actividad contarán con el apoyo los ministerios de Educación, Obras Públicas, Defensa, del Gabinete Social, el Instituto Agrario Dominicano, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), las empresas eléctricas, Medio Ambiente, Industria y Comercio, Interior y Policía, Aduanas, Agricultura y el Banco Agrícola.

“Lo que queremos ahora es buscarlos allá, donde quiera que estén, aparte de todos los puntos que tenemos tradicionalmente en cuálquiera de las ocho regiones, y todos los que existen en San Cristóbal y Baní”, explicó el ministro.

Dentro de los nuevos puntos de vacunación se encuentran cada estación del Metro, el teleférico, el Club de los Billeteros, en la Ciénaga, y en el multiuso de los Tres Brazos.

De igual forma se retomarán y reforzarán los puesto de vacunación en los hospitales y se estará inoculando en la entrada de Manoguayabo, en la capilla La Altagracia del barrio 19 de marzo, en la parada de guaguas del kilómetro 9 de la autopista Duarte, en la calle 42 en Capotillo, así como en el parqueo de Plaza Lama de la avenida Máximo Gómez, esquina Nicolás de Ovando.

La autoridades también estarán inoculando en el sector la Agustinita, en el club Boy Scout, en el parque Eugenio María de Hostos, en la iglesia del Dios Vivo y el parqueo del Mercado Nuevo en Villa Agrícolas.

El ministro indicó que también se vacunará en el control de guaguas y en la cancha centro de los Guaricanos y en la Sirena y el multiuso de Villa Mella.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code