De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Nueva fábrica de cervezas inicia sus operaciones en el este del país


 

Como parte de su evolución y crecimiento en el mercado dominicano, la fábrica Cervecería Punta Cana anunció que la Cerveza Canita ya se comenzó a producir en el país.

Con más de 900 metros cuadrados, la novedosa cervecería incluye en sus instalaciones un espacio para celebrar la cultura cervecera del este, The Tap Room, donde los visitantes encontrarán estilos únicos y exclusivos de la cervecería, solo disponible para venta y degustación en el lugar.

“Creemos en el valor de la aventura, de la inclusión y de disfrutar la vida viviendo experiencias que complementen los sueños individuales de cada persona”, explicó Luis Villanueva, director comercial de Cervecería Punta Cana.

Agregó que “estamos muy entusiasmados con este nuevo paso. Cerveza Canita desde que salió al mercado en 2016 lo hizo con el sueño de ser la primera cerveza regional del país y desde ese momento hemos trabajado para ofrecer una gran experiencia, no solo a los dominicanos, sino también a los más de cuatro millones de extranjeros que nos visitan anualmente”.

La empresa indicó que la bebida ya está disponible en supermercados, tiendas de conveniencia, colmados, liquor stores, bares y restaurantes de toda la zona este y Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code