De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Muere la actriz mexicana Gloria Rinzo


 

El pasado fin se semana, murió Olga Rinzo a los 89 años. El deceso fue dado a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). “ANDI comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas La furia de un vengador, Muertes anunciadas y Castas de braceros. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, escribió la institución en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a medios internacionales, si bien se desconocen las causas de su muerte, la actriz de origen mexicano había librado diversas batallas de salud como cáncer de seno, de colon, tenía diabetes, hipertensión, hernias en el estómago, insuficiencia venosa y le pusieron una prótesis en la cadera tras sufrir una caída, según informó hace un tiempo su hijo Jorge Ortín. Incluso, en 2020, tuvo COVID-19 de la cual, que se recuperó favorablemente.

Justamente con Ortín, quien también es actor, logró compartir escena cuando ambos trabajaron juntos en la telenovela Casta de braceros.

La actriz se destacó por su trabajo cinematográfico en filmes como Tragedia en Waco, Texas; Qué bonita familia: Papá 2000, y Las perfumadas, entre otras. Además, participó en diversos programas de televisión como Zacatillo, un lugar en tu corazón; Mujer, casos de la vida real; La furia de un vengador y Cándido Pérez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code