De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ministro visita El Seibo e inaugura el plan Obras Públicas con la Gente


 

El ministro Deligne Ascención visitó este miércoles la provincia de El Seibo, con el objetivo de dejar inaugurado el programa Obras Públicas con la Gente, con un presupuesto de más de 100 millones de pesos.

Deligne explicó que este programa impactará de forma directa la provincia de El Seibo e impulsará aun más la economía de esa ciudad, que consiste en colocar los activos e instancias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones durante 15 días, cuado se realizará una jornada de trabajos que incluye acondicionamiento de los caminos vecinales, programas de bacheo y pavimentación de calles.

También se señalizarán las diferentes vías, se harán jornadas de fumigación, suministro de agua potable, y operativo médico y odontológico, entre otras.

El ministro dijo que esas acciones serán en beneficio de la provincia cabecera, el municipio de Miches, y en los distritos municipales Pedro Sánchez, San Francisco Vicentillo, Santa Lucía, El Cedro y La Gina.

“Desde que asumimos esta gestión nuestra meta ha sido estar cerca de la gente. Nos preocupamos por el bienestar y el desarrollo de todos ustedes, es por eso que a través de este programa, también realizamos trabajos de cambio de pisos de tierra por pisos de cemento para mejorar la calidad de vida de más de 60 familias necesitadas”, resaltó el funcionario.

Deligne Ascención aseguró que el Plan de Acción, que está bajo la supervisión del viceministro de Coordinación Regional, se inició en Monte Plata.

Dijo, además, que durante dos semanas estarán intensivamente con decenas de camiones de agua, de desinfección de ambulancias y maquinarias para llevar a cabo cada trabajo anunciado.

“El operativo contará con una Dirección General Operativa de la que forman parte distintos estamentos del MOPC, cada uno con sus responsabilidades especificadas a cumplir”, dijo.

Resaltó que dos semanas pueden sonar poco, pero que las maravillas que se van a lograr serán innumerables.

“Apostamos al crecimiento de esta provincia y no nos cansaremos hasta hacerlo realidad”, adujo el ministro.

En el encuentro estuvieron presentes las principales autoridades, como el alcalde de la provincia, Leo Francis Zorrilla, la gobernadora Irene Martínez, el senador y vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla, la diputada Grey Maldonado, directores de los distritos, comunitarios, entre otros.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code