De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¿Mario Cimarro estará en Pasión de gavilanes 2? Él mismo responde


 

“Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese Gavilán que tanto queremos, despliegue sus alas y vuelva a volar otra vez en la temporada 2”, así despejó las dudas el actor cubano Mario Cimarro. Y es que, después de estar alejado de la pantalla chica y su denunciado veto que le habría impuesto Telemundo, al parecer las negociaciones van mejor de lo que se creía, y pronto podría volver a encarnar a uno de los personajes más importantes de su carrera actoral.

Para tranquilidad de sus fans, el galán de 50 años realizó este martes una transmisión en vivo en Instagram en la que aseguró que hay mucha posibilidad de que esté en la nueva temporada de Pasión de gavilanes.

Respecto al conflicto que tuvo en su día con la compañía y que muchos creían que le iba a impedir volver a formar parte de esta historia, el también protagonista del melodrama El cuerpo del deseo explicó que “todo eso pasó en un Telemundo que ya no existe”.

“Telemundo hoy en día no tiene esa gente ahí, esa gente puede estar ahí tratando de fastidiar y tratando de lastimar porque están fuera de la jugada, así son los enemigos. El Telemundo de hoy en día está liderado por gente visionaria como Marcos Santana, gente con una visión increíble”, aseveró.

“Ustedes sabían que de las pocas empresas de televisión que durante toda la pandemia se mantuvieron dándole trabajo a cientos y cientos de personas fue Telemundo. Eso fue gracias a la visión y los protocolos de seguridad que Marcos Santana implementó”.

“Como ya saben Telemundo, el nuevo Telemundo, tiene los derechos de esta historia y ellos decidirán si su gavilán está o no está y todos queremos que esté, así que positivos mi gente”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code