De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La reacción de Alofoke tras ganar como Youtuber del Año en el Soberano


 

El empresario e influencer Santiago Matías (Alofoke) reaccionó la noche de este martes a través de su cuenta de Twitter tras ganar la categoría de Youtuber del Año en los premios Soberano, pese a que presentó formalmente su renuncia a la nominación el pasado mes de mayo.

Matías publicó varios mensajes en la referida red social luego de ganar la estatuilla, recibida por el comunicador Frederick Martínez (El Pachá), quien definió a Alofoke como “el fenómeno de la industria del arte y la comunicación”.

Previo a la premiación, el influencer manifestó que tomaba la decisión de retirar la nominación. “No me siento cómodo de compartir dicha postulación con personas que buscan generar contenido para lograr notoriedad, violentado la dignidad de los niños, niñas y adolescentes”, dijo en la ocasión.

“Los comunicadores tenemos las herramientas más fuertes para ser grandes aliados a la hora de amplificar la voz de los niños, de reclamar sus derechos, expresar sus puntos de vista y aspiraciones, y por tanto, nuestro deber es llamarle la atención a aquellos adultos que están fallando en su protección”, agregó Matías en una misiva enviada a Acroarte.

Sin embargo, el presidente de Acroarte, Alexis Beltré, sostuvo que en la Asociación “no hemos recibido ninguna carta ni ninguna documentación de nadie solicitando ser excluido”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code