martes, 1 de junio de 2021


 

Durante muchos años se habló de la infidelidad de Eduardo Santamarina hacia Itatí Cantoral con la también actriz Susana González; sin embargo, la actriz también tuvo una relación extra marital y ahora lo ha sacado a la luz.

La villana más famosa de las telenovelas mexicanas por su papel de Soraya Montenego, había mantenido en secreto que también tuvo una relación extramarital con el actor Gabriel Porras, durante el mismo periodo y ahora lo hace público. “Ya no había nada de nada” a nivel sentimental ni sexual.

“Me adelanté porque empecé a salir con otra persona que se llamaba Gabriel Porras, y yo no estaba divorciada”, confesó en entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube. “[La carrera] nos separó, porque yo tenía otra visión de mi carrera y [Eduardo Santamarina] no, eso nos ayudó a romper la relación. En el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró adiós, se terminó todo”.

Como publica People en español, la actriz considera que “sería injusto que dijera que fue por Susana González” que el matrimonio se terminó porque “ya estábamos separados, ya estábamos mal”. Aunque reveló que de la infidelidad de su entonces esposo “me di cuenta porque le intercambié a mi chófer”.

“Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también. Fueron muchos errores. No sé si más míos o de él; pero Eduardo se casó muy enamorado y cuando tuvo sus hijos era el más contento”, relató. “Sería injusto que yo dijera que fue por Susana González, creo que no”.

Itatí Cantoral confiesa que al tener un romance también se sentía culpable y reconoce que “no la odiaba” a Susana González; de hecho, después tuvo una conversación con ella y limaron cualquier tipo de aspereza. Dio a conocer que con Mayrín Villanueva, la actual esposa de Eduardo Santamarina, mantiene una muy buena relación.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE