De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Exsargento de la FARD pide al presidente Abinader investigar su desvinculación "abusiva"


 

Un exsargento de la Fuerza Aérea Dominicana denunció que fue cancelado el pasado 28 de enero de "manera abusiva y atropellante", luego de 13 años dentro de la institución.

"Hago un llamado al excelentísimo señor presidente constitucional de la República, Luís Abinader, así como al comandante en jefe de las FFAA, y al señor ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, para que ordenen una investigación del caso de este humilde, pero honesto ciudadano, que solo quiere seguir sirviendo a su patria con dignidad y apego a las buenas costumbres", solicitó Efraín Brito Santos.

El desvinculado agente expresó que esta situación ha causado malestar en su familia, quienes le cuestionan sobre si hizo algo indebido en la institución para merecer tal atropeyo.

"Mi historia dentro de la Fuerza Aérea se remonta al año 2008, cuando ingreso como igualado técnico veterinario, que es mi profesión, y luego de seis años de labor ininterrumpida y siempre con una conducta intachable, en febrero del año 2015 me hacen asimilado militar por disposición del Poder Ejecutivo del momento", narra Efraín.

Es estando en la Unidad Canina que Efraín recibe la noticia de su desvinculación, la cual, según argumenta, se hizo sin ningún motivo y sin que él haya cometido ninguna falta.

 

 

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code