De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Envían a Centro de Corrección de S.P.M. acusado de robar alambres en Aeropuerto Las Américas.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad un hombre acusado de sustraer cables eléctricos de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Las Américas.

Se trata de Luis Abel Bens Alvarez, de 21 años, contra quien se dictó una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva.

El magistrado Bernardo Coplín García, juez del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este decidió enviarlo al Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad, ya que los familiares residen en Boca Chica y les es más fácil trasladarse aquí que al Penal de La Victoria.

Los tres meses de prisión preventiva les fueron impuestos acogiendo un pedimento del Ministeri Público de esa jurisdicción.

Durante la audiencia el imputado dijo sentirse arrepentido de penetrar a esa área y cortar los alambres eléctricos, lo que hizo junto a un hermano de nombre Anderson Torres (Cochín) y otro hombre, quienes están prófugos.

Expresó que se dedica a recoger basura haciendo la labor de buzo y que siempre penetraba a esa área, a pesar de ser restringida, ya que no tenía seguridad.

Además de los alambres eléctricos, 80 pies en total, también robaron 7 transformadores de aislamiento d4e 45 watts, 20 conectores primerios KD de 50, los que estaban ubicados en la cabecera 35 de la referida pista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code