De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Gabinete de Salud aprueba gala de Premios Soberano


 

Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte anunciaron que los Premios Soberano mantienen su fecha de celebración el próximo 15 de junio para el disfrute televisivo de todos los dominicanos que sintonizarán desde sus hogares, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad requeridas por el COVID-19, y bajo la supervisión y aprobación del Gabinete de Salud.

“La producción del evento más importante de la industria del entretenimiento dominicano informó que cuenta con los permisos necesarios para la realización del evento, al garantizar las medidas de seguridad requeridas”, establece un comunicado enviado a Diario Libre.

Los organizadores reafirmaron que la edición 2021 de los Soberano contará con un protocolo de seguridad que excede las precauciones requeridas, al celebrarse a un 35 % de capacidad aforo y garantizar la realización de pruebas COVID-19 de manera regular y 24 horas previo al evento a todos los miembros del crew de producción, suplidores externos, artistas presenciales y talentos del show.

“Además, se mantendrá el uso irrestricto de mascarilla en todo momento y el cumplimiento del distanciamiento de dos metros, al tiempo que se contará con estaciones médicas fijas y ambulancia durante la gala”, señalaron.

Con la realización de Premios Soberano, Cervecería Nacional Dominicana reafirma su compromiso con la reactivación de la industria del espectáculo, al impulsar la creación de más de 675 oportunidades de trabajo para el sector en el marco de la premiación, y respaldar al talento artístico dominicano para juntos destapar la evolución del país.

En esta edición de 2021, Premios Soberano se fortalece como la plataforma de entretenimiento favorita para todos los dominicanos, que podrán seguir su desarrollo desde la seguridad de sus hogares, a través de Color Visión, canal 9, a nivel nacional y Televisión Dominicana para los Estados Unidos y el mundo, y disfrutar por primera vez la oportunidad de votar por todas las categorías en www.premiossoberano.com.do.

La gala se realizará desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, así como desde locaciones en el Teatro Nacional, Santiago y en la Ciudad Colonial.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code